Sólo te vas a enamorar de tres personas en la vida

Se dice que para hallar al conocido amor de mi vida tendrás que conocer antes a otros dos amores que te ayudarán a estar lista para el gran amor. Esto no quiere decir que sólo saldrás con tres personas, lo que queremos explicarte es que en tu vida te vas a enamorar tres veces.

via GIPHY

¡Sí! Solo tres veces para encontrar el verdadero amor, así que aquí te diremos cuáles son las funciones que cumplen cada uno de eso amores y puede que ya hayas conocido a los dos primeros, entonces solo te faltaría encontrar al amor de mi vida

EL PRIMER AMOR

Este sucede cuando estamos muy jóvenes y parece que todo es como en una película de Disney. Tus padres lo conocen, tú conoces a los padres de él. Este amor es ideal ante los demás pues todos saben que están saliendo juntos pero conforme pasa el tiempo aquel amor se va desgastando.

via GIPHY

EL SEGUNDO AMOR

El amor más complicado y el que te hará llorar por días. Es aquel que nos da lecciones de vida u nos enseña a saber quiénes somos en realidad pues nos enfrenta a las mentiras y el dolor. Aquí conoces los niveles del drama, lo que nos hace seguir queriendo estar con esa persona, pues es una montaña rusa de emociones.

via GIPHY

EL TERCER AMOR, EL AMOR DE MI VIDA:

Cuando ya has pasado por el amor que se desgasta por los años y el amor que te enseña a madurar, llega de manera imprevista; sin que lo esperaras, el verdadero amor. Aquel que se da con una facilidad que no puede ser explicada y eso te sorprende demasiado.

via GIPHY

Aquí no existen expectativas ni ideales sobre como deberían actuar y tampoco hay presión por ser alguien que no eres, pues te gusta (y le gustas) tal como eres. Y no es exactamente lo que pensabas que sería el amor pero eso te emociona demasiado.