Estas señales indican que NO estás lista para una relación

Puede que hace un tiempo ya hayas terminado una relación en la que no te fue muy bien. Por lo que has estado soltera unos meses. Sin embargo apareció un chico que te gusta y te ha invitado a salir pero cuando por fin aceptas, te sientes mal e incómoda ¿Por qué a veces nos pasa esto?

via GIPHY

Pues aunque son muchos factores como por ejemplo que pasaste por una ruptura muy complicada o tienes miedo a que te pase lo mismo, así que iniciar una nueva relación de altera y prefieres seguir sola y solterita.

via GIPHY

Incluso se sabe que tras romper con alguien nos llegan a pasar muchas cosas como tener insomnio, dolor de cabeza, presión en el pecho y en el peor de los casos, depresión. Pero si ese no es tu caso y simplemente no quieres salir con alguien más es porque no estás lista para iniciar una relación.

Estas son algunas señales que lo indican:

Tienes muchas dudas: Iniciar un noviazgo nuevo con miedos e inseguridades hará que las cosas no fluyan y todo termine muy mal.

Miedo a la soledad: Te acostumbraste tanto a la compañía de alguien más que cuando te quedas sola te sientes mal y comienzas a buscar a alguien nuevo. Eso sólo será malo para ti y la otra persona, te recomendamos aprovechar ese tiempo de soltería para estar bien contigo misma.

Sigues pensando en el ex: Si aún no te has dado tu proceso de duelo y sigues recordando los momentos con tu expareja, no es justo para tu nuevo prospecto que pienses así.

Por desquite: Si tu exnovio te puso el cuerno y deseas darle celos con un nuevo galán. Sólo estarás siendo egoísta y varios pueden salir lastimados.