Estudio comprueba que las mujeres son mejores ocultando infidelidades

Muchas discusiones se generan al preguntar quienes suelen ser más infieles, hombres o mujeres, lo que si, es que se ha descubierto que son ellas quienes saben ocultarlo mejor.

Fueron investigadores de la Universidad de Australia quienes revelaron que además, las mujeres son capaces de detectar una infidelidad de un hombre con sólo mirarlo.

También podría interesarte: ¿SERÍAS CAPAZ DE PERDONAR UNA INFIDELIDAD?

Para llegar a ese descubrimiento, realizaron un estudio en 1,500 hombres y mujeres; les mostraron 189 fotografías de personas y les preguntaban si creían que podían ser o no infieles.

Según los rostros y expresiones de los fotografiados, los participantes debían calificarlos del 1 al 10 cobre que tan infieles los consideraban.

Luego de esto los investigadores notaron que tanto hombres como mujeres tenían capacidad para identificar quienes de los hombres de las imágenes habían sido infieles y quienes no.

En cuanto a las fotografías de mujeres, todos tuvieron dificultades para detectar a las infieles.

El objetivo de los investigadores era analizar si era posible que hombres y mujeres detectaran a quienes podían ser infieles a sus parejas y si esto era un factor en el momento de elegir una pareja.

Aunque claro, el estudio detectó que no se trata de una regla, pues no siempre las primeras impresiones son correctas, por lo que es mejor conocer más a fondo a las personas.