Esto hacen los hombres enamorados en la cama

Bien sabemos que cada quien tiene su forma de expresarte pero existen ciertas acciones que la mayoría de los hombres hacen cuando en realmente se sienten enamorados de la mujer indicada y en especial a la hora del sexo.

Y es que definitivamente no hay nada más lindo que ver a los hombres enamorados pues actúan de una manera tan especial que hace que nuestro corazón se derrita. Así que descubre si en verdad está a tu lado por amor o no.

Es romántico: Y no es que te recite poemas a la hora de estar en la cama. Sino que siempre buscará darle un toque especial como besos más largos, acariciar tu cabello, decirte que te ama al oído o hacer una posición más íntima.

Su mirada: Cuando los hombres están enamorados buscan mirar a los ojos a su amada pues crean un vínculo de seguridad entre ambos. Si evita tu mirada quizás este nervioso o quiere evitar un compromiso sentimental.

Le importa más tu satisfacción que la de él: Es una buena señal de que las cosas van bien entre los dos. Él siempre buscará hacerte sentir más pero ojo eso no quiere decir que le dejes todo el trabajo, también hay que complacerlo.