Las fiestas de fin de año aumentan el sexo casual entre empleados de empresas

Las tradicionales fiestas laborales de fin de año, en la que los empleados dejan de lado sus responsabilidades y conviven para celebrar el fin y el inicio de un ciclo más de trabajo, es la excusa perfecta para el “sexo casual”, según reveló un estudio.

Una encuesta en 20 países donde empresas realizan fiestas de fin de año ha sorprendido por los niveles de sexo que se registran. Esta investigación la dio a conocer la empresa sueca de juguetes sexuales Lelo, reconocida por sus productos a nivel mundial.

LEE: 10 Frases para el brindis de año nuevo

Los datos arrojaron que casi el 40% de las personas que han asistido a una fiesta de fin de año en sus trabajos han tenido relaciones sexuales durante o después de la celebración. Lo más curioso es que un 83% acepta que lo volvería a realizar.

Otro dato revelador es que las personas que trabajan en las áreas relacionadas con las ventas son los que más sexo suelen tener en estas celebraciones, pues el 20% han admitido haber tenido intimidad luego de la cena navideña organizada por su empresa.

Asimismo los trabajadores del sector sanitario también suelen tener sexo en estas reuniones, ya que el estudio asegura que un 12% han intimado, mientras que el 9% los empleados de logística y transportes han tenido relaciones sexuales en el mismo contexto.

Un 52% de las personas ha confesado que en estas fiestas tuvieron sexo con el compañero de trabajo que más les atraía. Sin embargo, en este grupo, el 31% aseguró que “se dio sin saber cómo” y el 78% indicó que el alcohol “ayudó” un poco o bastante.

Por otra parte, se reveló que el 18% de los encuestados a nivel mundial han tenido sexo con sus jefes, directivos o dueños de las empresas. Además, el 63% de los que tuvieron relaciones sexuales en la fiesta de fin de año no usó preservativo.

Te recomendamos: ¿Por qué las personas bilingües son mejores en la cama?