Reacciona de forma madura cuando tu pareja te deja en visto

Seguramente te ha pasado que tu pareja te deja en visto en medio de una conversación virtual, provocando una de las más molestas que podemos sufrir las mujeres al sentirnos ignoradas mientras observamos furiosas un par de palomitas azules que nos miran burlescas.

Sin embargo, y aunque admitimos que es molesto, no hay razón para exagerar y caer en dramas absurdos cuando podemos controlarnos y reaccionar de forma madura y con clase.

Si tu pareja no te ha respondido con el primer mensaje no insistas con más mensajes, quizá simplemente no puede contestar pues tiene responsabilidades en su trabajo o escuela e incluso su teléfono se pudo quedar sin datos antes de poder responderte. No te desesperes y tú también ocupa tu tiempo en tus propios asuntos.

Debes controlar a tu intensa espía interior y evitar atosigarlo con preguntas sobre por qué no te contesta. Si tu pareja ha decidido responderte NO intentes averiguar qué hacía o con quién estaba que le impedía contestarte en lo que tú consideras tiempo y forma. Si le das tiempo, seguro él sólo se disculpa por no poder mensajearte antes.

Si ha pasado un lapso considerablemente largo sin responder tu mensaje, escríbele o llámale sin caer en reclamos. Recuerda que nadie es dueño de nadie y debes compórtate como te gustaría que lo hicieran contigo.

Para finalizar, no supongas absolutamente nada hasta que tu pareja te cuente lo que lo mantuvo ocupado. Debes ser consciente de que las mujeres tendemos mucho a usar la imaginación en estas situaciones y ¿sabes qué? El 90% son suposiciones falsas, así que intenta controlar tus impulsos básicos y enfocarte en una actividad que te despeje la mente. Entre menos pendiente estés del asunto, verás que el tiempo que tarda tu pareja en responder es menos del que te imaginas.