Así ayudarás a tu pareja a superar la disfunción eréctil

Puedes ayudar a que tu pareja logre superar la disfunción eréctil con estos consejos

La disfunción eréctil es un problema que puede aparecer por diversas causas, y a pesar de ser un problema íntimo, por obvias razones es un tema de pareja, por lo que el papel de una mujer cuando su esposo, novio o pareja en turno sufre de disfunción, puede ser crucial para superarla.

El apoyo de la pareja puede ayudar a que este problema sea más fácil de sobrellevar y resolver, por esto, te decimos lo que debes saber para ayudar a tu pareja si sufre de disfunción eréctil.

1.- Comunicación

Lo primero es tratar de hablar del problema lo más abiertamente que sea posible, pero sin invadir la privacidad de tu pareja, es decir, dale espacios para hablar del tema y buscar soluciones, pero no lo presiones a hablar de aspectos que todavía no ha resuelto de manera personal.

2.- Rutina sexual

Alguien que sufre de disfunción eréctil es probable que se sienta mucho más animado y listo para el sexo si hay un juego erótico previo al encuentro sexual.

3.- Rutina de ejercicio

Es de gran ayuda practicar algún deporte o en general hacer ejercicio, para personas con disfunción eréctil, pues se trata de acondicionamiento físico que pondrá en actividad todo el organismo.