No te cases con un hombre que haga esto

Encontrar al hombre con el que deseas pasar el resto de tu vida no es una tarea fácil pues tienes que pasar por muchas situaciones antes de darte cuenta si en verdad deseas casarte. La mayoría de las mujeres sueñan con encontrar al galán que las haga feliz cuando en realidad la felicidad no se haya en una persona, sino en uno mismo.

Y es que muchas parejas suelen tener un noviazgo lindo hasta el punto que llegan a casarse ¿qué es lo que sucede? Pues muchas pensamos que al dar ese gran paso nuestra felicidad aumentará y se les olvida que el matrimonio es un compromiso mayor.

Entonces no debes tomarte a la ligera esto de llegar al altar, para eso te dejamos algunos puntos que tienes que tomar en cuenta de tu chico y sabrás si en verdad deseas estar con él el resto de tu vida.

No le gustan los animales: Si tienes una mascota y él en verdad no la tolera o hasta te pide que te deshagas de ella. Esto genera muchos conflictos, créeme si no soporta estar cerca de un animalito no puede ser noble.

Tú lo escuchas pero él a ti no: Cuando tiene problemas o se siente mal, él llega a contarte todo y pide que le prestes atención pero cuando deseas que pase lo mismo contigo, él simplemente no está interesado en oírte.

No quiere a tu familia: Puede que no siempre puedan convivir pero el hombre que en verdad te ame tratará de llevarse lo mejor posible con las personas que más quieres, incluyendo a tus amigos.