Consejos para que tu primera cita sea perfecta

Si estás a punto de salir con una persona que te encanta y es el primer acercamiento, la primera cita, aunque tal vez no lo llamen así y quieres que haya una conexión, estás en el lugar correcto. Te daremos algunos consejos para que la primera cita con ese chico que tanto te gusta sea perfecta.

No tengas miedo

Te mereces algo mejor. No pienses que es demasiado para ti, siempre piensa en lo mejor de ti. Además recuerda si no es lo que esperabas piensa la frase: “más vale sola que mal acompañada”.

 

No juegues tanto tiempo con él

Si bien es divertido entrar en una especie de juego de cortejo, ellos son muy susceptibles a aburrirse fácilmente, así que modera tu juego previo. En algún momento debes de mostrarte abierta e interesada en él.

 

Cocinar es una buena idea

Cocinar es una forma de expresar lo importante que es una persona para ti. Cuando le brindas alimento a alguien siempre se mostrará agradecido.

 

Escucha, sé paciente

Escuchar más que hablar es un ventaja, te ayuda a conocer más a la gente y hacer un análisis de las personas, además cuando una persona siente que le brindas atención la tienes en tus manos.