Razones por las que tu relación es sólida como piedra

Conociste a un chico que poco a poco logró granar tu corazón, han estado saliendo un tiempo y en verdad piensas que él puede ser indicado. Entonces llega la gran pregunta que muchas nos llegamos a hacer ¿será que esta relación tiene futuro?

Pues existen una serie de señales que te indicarán que estás con el hombre que tanto has esperado y que conforme pasen más tiempo su relación se irá haciendo más fuerte. Recuerda que el amor va más allá de sólo ver las cosas positivas y que también es importante conocer los defectos del otro.

Así que si te hayas en la situación de saber si tu galán se está comprometiendo contigo en tener un noviazgo en serio, mira cuáles son las señales que lo indican así:

Cada uno es independiente:

Tienen claro que una relación sana y fuerte es aquella que da sus espacios y permiten a la otra persona poder estar sola sin necesidad de estar en comunicación todo el tiempo. Pues la clave de todo es que ambos confían el uno en el otro.

Iguales ante todo:

Nos referimos al aspecto profesional y personal, entre ustedes no existe una competencia de saber quién gana más que el otro y su estatus social. Lo que verdaderamente les importa es la felicidad y logros del otro.

Enfrentan los problemas:

Porque no todo siempre es de color rosa a lado de tu pareja, es normal que de vez en cuando discutan o no estén de acuerdo en algo. Así que en lugar de evadir el asunto saben cómo enfrentarlos de manera adecuada sin que nadie salga lastimado.

Estar juntos sin importar nada mas:

Es decir, pueden sólo estar recostados en la cama o bien cada quien realizando una actividad diferente y en ningún momento te llegas a sentir incomoda. Siempre hay algo de qué hablar o conocerse.

El fuego siempre arde:

¿Recuerdas la primera vez que estuviste con tu chico? Pues si sientes eso cada vez que lo vez, seguramente estás muy enamorada. No dejes que esa chispa se pierda y sedúcelo de mil maneras diferentes.