¿Sabe tus defectos y aún así se decidió quedar? Las razones para valorarlo

Estar enamorado, hace que las virtudes del otro sean resaltadas y no veamos los defectos, idealizando así, a nuestras posibles futuras parejas. Cuando este enamoramiento comienza es cuando debemos preguntarnos, ¿Estamos listos para amar?

Según el sitio wen Utopico es muy importante preguntarnos esto ya que al acabarse la magia del enamoramiento, nos damos cuenta que esa persona a la que idealizamos, posee defectos, malos hábitos y cosas que no habíamos conocido antes porque quizá, el sentimiento era muy fuerte como para dejárnoslo notar.

Lee: 4 estados de ánimo con los que nunca debes tomar decisiones

La prueba de fuego

Algo que debes de saber es que solo quien te aprecia a pesar de conocer tu peor versión, es quien, de verdad, quiere estar contigo por siempre.

Asimismo solo quien conoce tus mayores defectos y aun así, decide estar a tu lado, es quien realmente te ama

Es por eso que a esas personas, no hay que dejarles ir, porque conseguir a alguien que se enamore de ti, es fácil, pero conseguir a alguien que te acepte tus malos hábitos, caprichos, altibajos, en fin, todos tus defectos no es fácil.

Por supuesto esto no quiere decir que seamos malas personas o que tengamos los peores defectos del mundo, sino porque, amar, es compartir la vida, es dar un pedazo de sí a otra persona, y cuando se trata de amar y entregarse, debemos estar seguro de que, incluso los defectos del otro, pueden llegar a tener un cierto nivel de encanto.