Así debe ser tu recámara para que logres tener más sexo

Una recámara debe ser de color morado para que aumente la frecuencia en las relaciones sexuales

La disminución de las relaciones sexuales en una pareja pareciera ser algo normal y una tendencia que con el tiempo no puede detenerse, sin embargo esto es falso, hay algunas cosas que sin duda hacen que la actividad sexual aumente, te sorprenderá saber que si tu recámara tiene esta característica, la cantidad de sexo aumentará sin dudas.

Un estudio aplicado a dos mil personas, determinó que si la habitación de una mujer está decorada en color morado y tonalidades del mismo, la actividad sexual aumenta, esto por una cuestión psicológica que relaciona al color morado con el sexo. El estudio determinó que las mujeres con recamaras decoradas con color morado tuvieron en promedio de 3.5 a 4.5 más relaciones sexuales a la semana.

El dato del color morado sin duda es revelador, pero para nada es descabellado, pues existe toda una teoría del color, que es bastante conocido en el mundo de la publicidad y que establece el tipo de emociones que un color genera en las personas. Hay que apuntar que según investigaciones, además de la decoración, utilizar ropa de dormir color morado ayudará a aumentar la frecuencia con que tenemos sexo con nuestra pareja.