5 tips para superar el despecho

Terminar una relación casi siempre es difícil sin importar si te ‘cortaron’ o fuiste tú quien decidió ponerle fin. Probablemente pases algunos días o semanas con ganas de llamarle a tu ex llorando para entender lo que sucedió pero todo esfuerzo será inútil, a menos de que ambos quieran continuar en ese círculo de ir y venir.

En esta etapa las mujeres somos más susceptibles y ante cualquier detalle por mínimo que sea nos llega la tristeza o el enojo, pero intenta controlarlo, si no sabes cómo, aquí te contamos 5 tips para superar el despecho.

Deja de ver sus redes sociales

Es una labor casi adictiva estar actualizando el perfil de la persona que aún amas o checando su última conexión, no lo hagas más. Eso te sumergirá en un estrés terrible y será mucho más difícil de superar.

No hables con sus amigos

Tal vez te mueres de ganas por preguntarle a su mejor amigo, cómo le va a tu ex novio, pero no lo hagas, de nada te servirá tener noticias de él. Está bien que aún lo quieras pero poco a poco deberá dejar de ser parte de tu vida.

Bloquéalo de redes sociales

Sabemos que es algo extremista pero es necesario. Nada ganas con pasártela viendo sus fotos o muriéndote de ganas por hablarle. Bloquéalo y cuando lo hayas superado podrás hablarle de nuevo.

Guarda sus regalos

No te martirices viéndolos a diario, es momento de respirar. Guarda todo en cajas o cajones al menos en lo que vives el duelo.

Ánimo, eres fuerte y podrás superarlo.