Ver series con tu pareja mejora tu relación

Actualmente el ver series y películas es un hábito muy común que hacen las parejas, pero sabías que al estar pasando este tiempo con tu galán estás haciendo que tu relación sea mucho más fuerte.

Bueno pues de acuerdo con un estudio publicado en la revista Journal of Social and Personal Relationships afirma que el ver series con nuestra pareja fortalece los vínculos afectivos y genera confianza el uno en el otro.

Fue gracias a la Universidad de Aberdeen que se llevó a cabo esta investigación, donde se estudiaron el comportamiento de varias parejas que llevaban varios años juntos. El resultado arrojó que las parejas se unen para ver series por la noche, fomentan cercanía y compromiso.

Además de que siempre tendrás tema de conversación, lo cual hará que tu pareja se mantenga más interesado en ti y que tenga ganas de pasar mucho tiempo contigo.

“Las parejas con amigos comunes (sean reales o de la ficción) tienden a ser más apegadas, más felices y más comprometidas porque esas experiencias crean un sentido de identidad compartida que ayuda a sentirse conectadas y en la misma página”, señala la psicóloga Gwendolyn Seidman.

Así que ya tienes pretexto para comenzar a ver Game of Thrones o The Walking Dead.