Top 4 objetos más deseados por las mujeres que se aman

Las mujeres con alta autoestima se dejan llevar por el amor que tienen por sí mismas para disfrutar de la vida de todas las formas posibles. Hay cosas que las hacen felices y valoran porque les dan tranquilidad, paz, seguridad e incluso placer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 BENEFICIOS DE SONREÍR CONSTANTEMENTE

En esta nota veremos cuáles son esos objetos que siempre están acompañando a las mujeres que se aman ¡quédate a descubrirlos!

Guardarropa

Tener la libertad de escoger qué ropa comprar, así como el outfit que va a usar, puede ser algo emocionante o de lo más insignificante para una mujer, depende de quién lo experimente; sin embargo, ejercer la autonomía para decidir todo tipo de cuestiones, es una de las claves para fortalecer el amor propio.  

Una mujer que disfruta vestir como quiere y comprar la ropa y los zapatos que le agradan, está fortaleciendo su autoestima. Así sean tenis, tacones, sudaderas o blusas, no importa, el punto es tener la capacidad para escoger y sentir satisfacción al hacerlo.

Juguetes sexuales para el placer femenino

Cada mujer vive su sexualidad de formas diferentes, pero lo que es universal en todas, es la capacidad que tienen para autoexplorarse y descubrir nuevas sensaciones. Usar un juguete erótico para sentir placer y sensualidad sola o acompañada es una de las experiencias que muestra el cariño que se tiene una mujer.

Como bien sabemos, al tener orgasmos se liberan hormonas como la oxitocina y la endorfina, que provocan sensaciones de felicidad, tranquilidad y relajación. Entonces, ¿por qué no ser feliz y demostrarse afecto con una bala vibradora o con un succionador de clítoris? 

Una pijama cómoda y una cama reconfortante

Descansar en la cama con el pijama que les hace sentir cómodas, especiales y hasta sensuales, es sin duda, una expresión de cómo valoran las mujeres su descanso y tranquilidad.

Cuando una mujer se permite reposar, es claro que desea su bienestar después de haberse esforzado en un duro día de labores. El pijama es tan importante, como la cama misma.

Un perfume para oler bien

Las mujeres que se aman no necesariamente usan fragancias, pero cuando sí se perfuman y les gusta, sienten la satisfacción de ir despidiendo un rico aroma que provoca sensaciones placenteras a quien lo percibe, incluyéndolas.

Esto se debe a la propiedad que tienen los olores de estimular la zona límbica del cerebro que se encarga de gestionar el sentido del olfato y los instintos básicos como la excitación sexual, el dolor y el placer.

Un olor agradable cambia las emociones de las mujeres de manera positiva y muchas veces, tiene el poder de modificar la imagen que tienen sobre sí mismas.  

Aunque no es una regla, encontramos que muchas mujeres que sienten estima por sus vidas comparten este tipo de gustos, que como vimos, pueden ir desde los traviesos juguetes sexuales, hasta las cosas que parecieran más simples como la ropa o los perfumes.

 ¿Y tú te amas? ¡Cuéntanos cuáles son tus objetos preferidos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS MEJORES TÉCNICAS PARA LLEGAR AL ORGASMO, SEGÚN LA CIENCIA

autoestimaautoestima en las mujeresmujeresmujeres con autoestimaobjetos deseados por las mujeres que se amanperfumes para mujerespijamas para mujeresvida sexual femenina