5 usos caseros que no conocías de la cerveza

La cerveza no sólo es está rica bebida que deseamos tomar cada viernes pues más allá de lo bueno que te trae beberte una con tus amigos. Ésta puede traerte grandes beneficios gracias a sus propiedades naturales como la vitamina B1, ácido fólico, entre otros.

Pero hoy nos centraremos en otros usos que puedes darle a la cerveza, ya sea desde tips de belleza hasta cocinar con ella ¡Descúbrelos aquí!

Acondicionador para tu cabello: Pon una cucharadita de aceite de jojoba en una taza con esta bebida. A la hora de bañarte ponte esta mezcla después de tu shampoo y enjuaga. Esto es para tener un cabello brilloso y sano.

Arregla tus puntas abiertas: Todas batallamos con tener las puntas maltratadas pero también sufrimos porque no queremos cortarnos el cabello. Pero ahora con este tip las cosas van a cambiar. Pon dos cucharadas de vinagre con 2 cervezas, aplícala en tu cabellera por 7 minutos y enjuaga con agua fría. Obtendrás una melena más sana.

Aclarador del cabello: Compra una cerveza sin alcohol y masajéala en tu cabello, déjalo reposar por unos 10 minutos. Además de aclarar le dará un brillo especial.

Ideal para los pies cansados: Necesitas un recipiente con agua caliente y una botella de cerveza, lo suficiente para que cubra un poco más de tus tobillos. Coloca tus pies dentro y déjalo actuar por unos 10 minutos.

Cocina: Esto no es un secreto y de seguro has oído de muchos platillos que utilizan esta bebida alcohólica para darle otro toque a la comida.

Bebidabellezacervezasaludtrucos