¿Para qué sirve el carbón activado?

El carbón activado es una nueva tendencia de belleza que muchas mujeres ya están usando, gracias a todas las aportaciones hacia su belleza y salud. Después de leer esto querrás tenerla muy cerca en tu casa.

Pero ¿qué es?

Bueno pues el carbón activado es una sustancia que se usa para poder desintoxicar el cuerpo pues por sus químicos absorbe las toxinas y no tiene sabor ni olor. Es fácil de encontrar en pastillas en una farmacia.

Sus usos son para:

Los dientes: Con esta sustancia podrás blanquear los dientes naturalmente, para eso tienes que moler una o dos pastillas y úsalas en un cepillo dental nuevo luego cepíllalo por al menos dos minutos después enjuaga con agua.

Adiós la inflamación: Una pastilla antes de comer te ayudará a no sentirte inflamada.

Te ayuda a reducir la resaca: Tuviste una noche alocada y al otro día te sientes fatal pues tomarte una pastilla de carbón activado te ayudará porque reduce las concentraciones de alcohol en la sangre.

Purifica la piel: Puedes usarla como mascarilla y mejorar el aspecto de los poros de tu piel, así eliminarás el exceso de grada e impurezas que hay en el rostro.

Pero… antes de usarlo te invitamos a que le indiques a un especialista si eres ideal para no tener algún inconveniente.

bellezacarbón activadocuidadomascarillamujer