Cómo hacer crecer el pelo dañado

Mejora la salud y el crecimiento de tu cabello con estos trucos. (Foto: Pinterest)

Si estáis buscando consejos para que vuestro pelo crezca, debéis leer la nota completa. Si estáis pensando en dejar crecer vuestro cabello, seguramente has oído comentarios sobre los cuidados que debéis tener para recuperar la salud del mismo.

Muchos estilistas opinan que el cabello seco y dañado es imposible dejarlo crecer, pero podéis hacer una mezcla entre productos para recuperar sus vitaminas y productos para el crecimiento.

Cambia champú

Si utilizáis el mismo champú desde hace mucho tiempo, es importante que cambies de marca y busquéis otro que se especialice en el crecimiento del pelo. El cuero cabelludo se acostumbra a un mismo producto y deja de crear el mismo efecto, por eso es bueno cambiar.

Evita el calor

Es importante que hagáis este sacrificio para ver una diferencia en vuestra melena. Evita la secadora, plancha de pelo o rizadora y veréis una gran diferencia en pocos días.

Toma vitaminas

Tomar una variedad de vitaminas puede ser bueno para vuestra salud, pero agregar ácido fólico o biotina a la lista hará una diferencia notoria. Estas vitaminas os ayudarán a que vuestro cabello y uñas crezcan más rápido, además, os liberará del acné.

Corte de pelo

Es importante que cortéis las puntas cada 6 u 8 semanas, evita córtalo antes o después, ya que el efecto no es el mismo. Cuando cortáis las puntas en ese tiempo, es el momento exacto para eliminar las partes dañadas sin eliminar lo que ha crecido.

Consiéntelo

Jamás dejéis de aplicar tratamientos en vuestro cabello. Utiliza acondicionador diariamente, pero no olvidéis de utilizar una mascarilla profunda una vez a la semana.

Cambia la dieta

Puede sonar obvio, pero es muy fácil de olvidaros de esto. Comer saludable será reflejado externamente, ya que estaréis consumiendo las vitaminas y minerales directamente de los alimentos.

Toma gua

Esta es  una necesidad para la salud general y para que vuestro pelo crezca, pero siempre os olvidáis de beber lo suficiente.

Intenta seguir estos consejos para recuperar las vitaminas del cabello dañado y para dejarlo crecer.

cabelloconsejosdañadodañosmascarillapelosaludTipstrucosvitaminas