Desventajas de ser una mujer bonita

Aunque no lo creas, ser bonita no siempre es bueno. (Foto: Pinterest)

Que bien se siente ser considerada de las más guapas de las amigas, o el saber que sois muy mona y podéis conseguir el hombre que queráis o no usar maquillaje y aun así veros guapas. Pero aunque os parezca raro, el ser bonita aveces no es muy bueno y trae consigo algunas desventajas que os desaniman. Compartiré algunas de las consecuencias que trae el ser guapa.

Os ven como premio

Para muchos hombres una mujer bonita es considerada como un premio. Al ser guapa encontrarás a hombres que te tratarán como un objeto y os lucirán como premio. Cuidado con estos hombres que ser bonita no da pauta a que os traten de tal manera.

Problemas psicológicos

Quienes son guapas suelen caer en depresión si no consiguen lo que quieren, ya que sienten que todo es posible gracias a su belleza. Es posible que se vean afectadas las relaciones con los demás por surgir el narcisismo.

Pocos amigos

Ser hermosa puede acercar hombres a vosotras que probablemente buscan pasarse de listos y simularlo con una amistad malintencionada. De igual manera el tener amigas puede crear conflictos, ya sea por envidia o celos.

Tonta

El famoso mito de creer que las mujeres bonitas son tontas. Podéis tener problemas, ya que muchas personas aun creen que esto es cierto y que la belleza y la inteligencia no van de la mano, así que tenéis que esforzaros el doble para demostrar lo contrario.

Inseguridad

Agregando las desventajas mencionadas anteriormente, se crea una inmensa inseguridad al no saber si las personas que os rodean son sinceras o no. El creer que sois demasiado mona y al no conseguir algo sentir que algo esta mal en vosotras.

Si no queréis ser víctima de esto, debéis aceptar como eres y se una buena persona.

También os puede interesar:

Señales que eres una mujer diferente

 

autoestimabellezabonitaconsecuenciasDesventajasguapahermosalindamujer