Ejercicios para adelgazar las mejillas o cachetes

Para lucir un rostro más delgado, haz estos ejercicios. Muchas personas odian sus mejillas o cachetes, ya que aunque adelgacen, esta es una zona que cuesta reducir. Intenta hacer estos ejercicios que ayudan a adelgazar el rostro.

  1. Haz la cara de pescado. Luego con los labios cerrados haz una sonrisa natural. Repite la boca de pescado 5 veces. Recuerda succionar al hacer la boca de pescado para que sea efectivo.
  2. Mantén la boca cerrada, infla tus mejillas y pasa el aire de un cachete al otro. Primero el derecho, consérvalo inflado unos 10 segundos y luego relájalo. Repite el ejercicio con el izquierdo. Hazlo unas 5 veces por cada lado.
  3. Coloca las yemas de los dedos sobre la mandíbula inferior. Realiza movimientos circulares por toda la cara, de abajo hacia arriba, y continúa hasta el cuero cabelludo.
  4. Trata de tocar la nariz con el labio superior. Con este ejercicio los labios se levantan y las mejillas logran contraerse en dirección a los ojos. Mantén esta posición por unos 10 segundos y relaja nuevamente. Haz 5 repeticiones.

Ya conoces las normas y los ejercicios básicos que hay que tener en cuenta para lograr adelgazar las mejillas.

adelgazarcachetescuálesejercicioshacerideasmejillasmejoresparaquerostroson