Elige el corrector de maquillaje según tu piel

Dependiendo de la textura y color de tu piel es como debes aplicar el corrector.

Los diferentes tonos de corrector cumplen una función individual. Todos son capaces de ocultar las manchas de color rojo, las ojeras, las imperfecciones y las bolsas, pero existen cinco tonos básicos de color en correctores, y cada uno para respectivos gustos y necesidades.

El corrector amarillo da a la piel un tono de luminosidad instantáneo, es perfecto para ocultar las manchitas rojas o rosadas; también sirve para cuando se nota en tu rostro que estás cansada y agotada.

El corrector verde es perfecto para neutralizar el enrojecimiento extremo, especialmente cuando aparecen los granitos, cicatrices o manchas.

El corrector naranja es ideal para el equilibrio del tono de la piel. Se puede utilizar para esas manchas que marcan la edad, el tono azul o verdoso de una vena, el tono oscuro de las ojeras y la hiperpigmentación.

El corrector azul/morado neutraliza las imperfecciones amarillas que se tienen en la piel y que han sido provocadas por el sol o autobronceadores.

El corrector rosa es el más utilizado. Se puede aplicar en mejillas, ojos y labios, este anima una cara apaga. Para añadir luminosidad a tu rostro aplícalo en la esquina interior y exterior de los ojos.

¿Qué corrector es ideal para ti?

aplicacióncoloresCómocorrectormaquillajeojospielrostrotonos