Maquillaje según la forma de la cara

Con estos trucos podrás ocultar algunas imperfecciones de tu rostro.

Las mujeres buscamos siempre la forma de vernos bien, pero a veces cometemos errores, como en el maquillaje. Es importante que sepas qué tipo de cara tienes, para que según su forma puedas maquillarte correctamente.

Rostro ovalado: Es la forma ideal, puedes utilizar casi todas las tendencias de maquillaje y no necesitas demarcarlo con maquillaje.

Rostro redondo: Las zonas que debes resaltar son la frente, debajo de los ojos, las mejillas y el mentón. Utiliza un tono más oscuro en las sienes, costados de los pómulos y mandíbula para adelgazar el rostro.

Rostro cuadrado: Para disminuir la dureza de tus rasgos prueba resaltar el centro de la frente, debajo de los ojos y la punta del mentón. Luego aplica el tono más oscuro en la línea del cabello que está cerca de las sienes y en las esquinas de tu mandíbula.

Rostro con forma de corazón: Las partes más oscuras deben ser las sienes y los costados de las mejillas, mientras que las partes resaltadas serían el mentón, la frente y debajo de los ojos.

Rostro alargado: Para que no parezca tan largo, destaca con un polvo bronceador tu mentón y resalta tus mejillas con color.

Toma en cuenta estos tips antes de maquillarte.

caraCómodeformahacerlamaquillajemejorResaltarrostrosegúnun