Los mejores peinados según la forma de la cara

Descubre qué peinado es el mejor según la forma del rostro. (Foto: Pinterest)

Todas las mujeres tenéis un rostro diferente. Aunque tengáis gemela o alguien se parezca a vosotras, la cara es distinta en todos los casos. Existe la cara ovalada, redonda, alargada, o cuadrada, y a cada una se le ha encontrado el maquillaje perfecto, las cejas perfectas y hasta el mejor peinado según vuestro rostro.

Tener un rostro alargado o un rostro ovalado es totalmente distinto y para que luzcáis lo mejor posible, hoy os compartiré los mejores peinados para vosotras según vuestra forma de la cara.

Rostro alargado

Los mejores peinados para este rostro son los de pelo corto con volumen, ya que crean anchura y lucen el cuello y acentúa el redondeado, también el pelo en capas, rizado o con ondas son ideales para vosotras.

Rostro en forma de corazón

Este es en el que sobresale el mentón. Los peinados con medio pelo pegado al rostro son perfectos. El secreto es llevar la raya de lado para disimular y suavizar las sienes y los pómulos.

Rostro ovalado

Si tenéis el rostro ovalado dejadme contaros que tenéis mucha suerte, ya que cualquier peinado se os verá excelente. Los cortes medios o largos con capas a los lados ayudarán a acentuar las facciones. Las ondas sueltas sobre los hombros os dará volumen y delimitará los pómulos, lo que os hará ver una cara más redonda.

Rostros redondos

Lo más adecuado es un look con capas largas que creen la ilusión visual de alargamiento facial. Una media melena a los hombros quedará bien o uno largo arriba de la barbilla.

¿Cuál es el vuestro?

bellezacabellocaraconsejosLos mejores peinados según la forma de la caramujerpeinadopeinadospelorostroTipstrucos