¿Tus productos de belleza favoritos en oferta? Sí, aquí te decimos dónde

Sabemos que te encanta verte perfecta sin importar la hora o el día de la semana. El Buen Fin 2020 se acerca, y con ello encontrarás cientos de descuentos y promociones. Disfruta de las ofertas de productos de belleza y algunos tips para que luzcas siempre hermosa.

Aprovecha el Buen fin 2020

Está por llegar el fin de semana más barato del año, en donde cientos de tiendas físicas y digitales ofrecen descuentos, meses intereses, así como promociones especiales en mercancía referenciada.

Del 9 al 20 de noviembre, podrás comprar los regalos de navidad por adelantado, estrenar esos tenis que habías visto desde hace mucho, o bien, disfrutar de las ofertas de productos de belleza, higiene y cuidado personal que farmacias en línea como Farmalisto México tendrán para ti.

Tips para lucir radiante las 24 horas

Existen mil y un maneras de potencializar tu belleza, sin necesidad de maltratar tu cabello, maquillarte en exceso o colocarte uñas demasiado largas.

Te compartimos algunas ideas para que luzcas natural y fresca conservando tu esencia.

  • Cabello de ensueño

No importa el tipo de cabello que tengas, ya sea lacio, quebrado o chino, hazlo lucir al natural. Te recomendamos aplicarte mascarillas naturales, si tu cabello suele ser opaco y sin brillo, aplica una mascarilla casera de yogurt y limón.

Por el contrario, si está en exceso lacio y lo que necesitas es darle más volumen, te recomendamos secarlo de raíz a punta y colocar un poco de mousse o crema para peinar, esto ayudará a definir y enaltecer su textura.

  • Piel natural y deslumbrante

Para que tu piel luzca siempre sana y fresca, es imprescindible tomar al menos 2 litros de agua al día, aunado esto, incluir alimentos frescos de origen animal y vegetal en tu dieta diaria.

Utilizar cremas, protectores solares,  así como los dermocosméticos en tu rutina de cuidado personal, le bonificará puntos extras al cuidado y aspecto de la piel.

Finalmente, puedes elaborar mascarillas caseras con ingredientes naturales como el pepino, aloe vera o miel, que hidratarán de forma perceptible tu piel.

  • Uñas sanas

Unas uñas sanas son reflejo de buena salud, alimentación balanceada e hidratación constante. Para que luzcan aún más bonitas, te aconsejamos aplicar una solución de ajo y aceite de oliva, esto te ayudará a fortalecer de forma natural el esmalte de tus uñas.

Aplica este esmalte natural por 15 días seguidos, y verás los resultados.

  • Sonrisa mágica

Ser dueña de una sonrisa deslumbrante, limpia y saludable es la mejor carta de presentación. Aunque resulte doloroso y complicado, es muy importante acudir al dentista al menos una vez al mes para tener el seguimiento de un experto en la materia.

Por tu cuenta, podrás conservar tu salud bucal utilizando enjuague, hilo dental y un cepillo de dientes que cubra todas tus necesidades.

  • Destaca tus pestañas

Las cejas así como las pestañas, son los dos elementos esenciales que enfatizan tu mirada. Una de las maneras más sencillas y prácticas que puedes realizar en tu rutina diaria, es aplicar una ligera capa de rimel, procura que contenga ingredientes naturales.

Sin embargo, usarlo de manera constante puede llegar a dañarlas, tirarlas o impedir su crecimiento. Es por ello que una segunda opción podría ser colocar una mascarilla de coco o de oliva, y aplicarla todas las noches ¡Crecerán largas y fuertes!

  • Maquillaje natural

Preserva tu piel de una manera segura y efectiva con los dermocosméticos. Estos ayudarán a su hidratación y de igual manera, respetará las funciones naturales de tu piel.

En pocas palabras, los cosméticos sólo generan ventas y los dermocosméticos están científicamente comprobados. ¡Ojo! Es muy importante consultar con un profesional de la salud para saber cual es el ideal para tu tipo de piel.

Farmalisto tu farmacia favorita

El Buen Fin 2020 llega a Farmalisto México. Disfruta de ofertas de productos de belleza e higiene personal, como: peines, cepillos, desodorantes, cremas para peinar, shampoos, acondicionadores, tintes, ¡Y más!

En Farmalisto encontrarás un amplio catálogo de más de 14 mil productos ideales para preservar el cuidado de tu salud.

Disfruta de variedad en métodos de pago, envío gratis en la CDMX, y sobre todo la tranquilidad de comprar en un sitio seguro las 24 horas del día.