¡Hola! a las pizzas en el desayuno: estudio afirma que es más saludable

¿Sabías que desayunar pizza es mucho más saludable que un plato de cereal? ¡Sí! y está comprobado por un estudio científico.

De acuerdo con un estudio de suficiente seriedad, comer cereal con leche por las mañanas no es tan benéfico como una rebanada de pizza debido a los nutrimentos que contiene.

De acuerdo a la nutrióloga Chelsey Amer, ambas cuentan con la misma cantidad de calorías, sin embargo la pizza contiene más proteínas a comparación de las hojuelas de maíz.

Esto resulta traer grandes efectos a tu salud porque tu organismo necesita empezar el día con una buena dosis de proteína para que se queme durante el día y tengas energía.

Imagen Pixabay

En cambio, el cereal tiene más calorías vacías, es decir aquellas que aportan pocos beneficios a nuestro cuerpo, además de que cuentan con una gran inmensas cantidades de azúcar.

Imagen Pixabay

Sin embargo, toma en cuenta que desayunar pizza no es un desayuno balanceado, sólo es mejor que una plato de cereal. Por lo que te recomendamos acudas a un especialista de nutrición que te ayude a comer de forma saludable.

caloriascereal conlechedesayuno saludablesestudio cientificopizza desayunopizza saludableque desayunar saludablerebana pizza