¡Cuidado con el café! Puedes disminuir el tamaño de tu busto

¿Eres de las personas que consume café de manera frecuente? Debes tener un poco de cuidado si te importa el tamaño de tu busto pues este puede disminuir.

Esto fue revelado en un estudio encabezado por la Universidad de Lund, el cual menciona que las cantidades de la cafeína y de otras sustancias que contiene esta bebida puede influir en los senos de las mujeres.

De acuerdo con los resultados, estos pueden llegar a disminuir un 17% debido a la alteración de un gen que produce el consumo excesivo de la cafeína pero aseguran que el cambio puede ser poco notorio.

Cabe mencionar que esto se dio con el estudio realizado en relación al cáncer de mama, por lo que también se percató de otro punto: también disminuyen las probabilidades de padecer este tipo de enfermedad.

Dicha bebida contiene hidroxil hidroquinona y Kahweol, sustancias que pueden influir en la aparición de problemas en el busto, por ejemplo, el hecho de disminuir células cancerígenas. Pero cabe mencionar que lo mejor es no excederse de su consumo para evitar otras tantas enfermedades como irritación en la flora intestinal.

beneficiosBustocafecancer mamadisminuirtamano