¡Olvídate de las dietas! Así puedes bajar de peso sin ellas

Hacer dietas es de lo más tedioso y difícil cuando nos proponemos bajar de peso, sin embargo hay otros tips con los cuales puedes olvidarte de ellas y lograr tus metas.

Especialistas en nutrición mencionan que hay otras formas que contribuyen a quitarnos esos kilitos de más sin someternos a estrictas dietas y los cuales pueden estar al alcance de todos.

ADIÓS FAST FOOD

La comida rápida contiene un infinidad de calorías, al igual que la comida frita, es por eso que debes decirles adiós o comerlas con poco frecuencia para evitar un alto consumo de grasas.

Imagen Pexels

BÁJALE AL AZÚCAR

Los alimentos o productos que tienen un grado alto de azúcar tienen un efecto adictivo, por lo que debemos tener cuidado y comerlos con moderación porque pueden producir obesidad.

ARRIBA LAS FRUTAS Y VERDURAS

Los nutriólogos mencionan que este tipo de alimentos ayudan a reducir la densidad calórica, así que si comes 100 gramos de estos a diario puedes incentivar la pérdida de peso.

COME CON CALMA

Comer con calma y masticar lento puede provocar una sensación de saciedad antes de que logres acabarte ese enorme platillo que tienes enfrente. Además el masticar bien la comida hará más fácil el proceso de digestión.

ACTÍVATE

Realizar ejercicio es sumamente importante, no importa si sólo caminas o trotas, busca cada oportunidad para mantener tu cuerpo en movilidad.

Imagen Pexels

HOLA AL SUEÑO

Respeta tus horas de sueño porque, aunque no lo creas, el no dormir por lo menos 7 o tus 8 horas que te corresponden puede provocarte estrés que evitará que bajes de peso.

Imagen Pexels
activacion fisicaBajar de pesocomo adelgazarcomo bajar peso sin dietasnutricion saludablesalud