Deporlovers: la opción en Instagram para rutinas rápidas de ejercicio

Conoce una de las mejores alternativas que vas a encontrar en redes sociales para sacar rutinas de ejercicio rápidas y completas

Seguramente has buscado algunas opciones en internet para mantenerte en forma durante los encierros por la Pandemia, pero no te preocupes, te traemos una de las mejores que nos hemos topado. Se llama Deporlovers y la encuentras en Instagram.

¿Qué es Deporlovers?

Es una cuenta de Instagram española que se dedica a buscar incentivar a las personas para realizar ejercicio. Lo hacen con videos en donde profesionales del fitness te dan algunas rutinas para comenzar a quemar esos “kilitos de más” o simplemente lograr un objetivo físico.

¿Por qué lo recomendamos?

Es muy fácil, lo recomendamos porque con reels y videos cortos podrás encontrar rutinas muy completas y desafiantes para hacer ejercicio.

Además podrás hacer estas rutinas en cualquier parte de tu casa o jardín. En los mismos videos de Deporlovers podrás observar que los profesionales del ejercicio realizan estas actividades en diferentes sedes.

Un plus que tiene esta opción es que tampoco te tardarás tanto en hacer las rutinas, ya que casi todas tienen una duración total de 30 minutos, aunque al poderlas hacer a tu ritmo, podrías tardar un poco más.

Ahora, algo que es importante señalar, es que son rutinas abiertas y no específicas, lo que quiere decir que no todas las personas podrán hacer todas las rutinas, ya que algunas tienen un grado de dificultad y exigencia alta para personas que apenas decidieron cambiar sus hábitos.

Lo bueno es que podrás encontrar de todo y también tendrás la posibilidad de guardar las rutinas y retos publicados para hacerlos en los momentos que creas más convenientes.

Por último, si quieres algo más específico y personalizado, también cuentan con planes de pago para que los resultados sean aún mejores.

Aquí te dejamos su perfil de Instagram para que los conozcas mejor.

También te dejamos algunas opciones para comer antes y después de hacer ejercicio.

DeporloversejercicioInstagramredes sociales