Evita estas actividades cuando estás en “esos días”

Dentro de los temas más complicados que pasamos las mujeres es la menstruación, por eso es recomendable evitar ciertas actividades para cuando estás en “esos días”.

Una gran parte de las mujeres experimentan esos cólicos que no las dejan seguir con su rutina del día a día debido al dolor que les produce la menstruación, sin embargo, hay otras tantas afortunadas que no saben lo que se siente ese dolor.

En relación a esto, algunas expertas dieron a conocer que existen ciertas actividades que pueden pasar por desapercibido pero que te pueden afectar ya que aumentan el dolor de los cólicos insoportables.

Imagen Pixabay

Evita el depilarte en esos días

La especialistas mencionan que, cuando la menstruación llega, los niveles de estrógenos son bajos, así que los dolores llegan a aumentar la intensidad de estos. Así que evita ciertas actividades que te producen dolor.

Adiós sal y alimentos procesados

El hecho de comer este tipo de alimentos hace que tu vientre sufra de hinchazón por lo que es recomendable evitarlos a toda costa cuando llegue tu regla o, de lo contrario, los dolores podrían ser más fuertes.

Evitar ir al cine

Asimismo, mencionan que cuando estás en plena menstruación en la etapa del Síndrome Premenstrual te vuelves más vulnerable en el ámbito social, así que se sugiere evitar los cines, películas y canciones que puedan afectar tu estado de ánimo.

Imagen Pixabay
cólicosdeporteevitarmenstruacionTips