Estos son los 10 disfraces más trends de Halloween 2017

Comienza la cuenta regresiva para Halloween 2017 y si aún estas en busca de un disfraz innovador y a la moda aquí te damos unas ideas.

1. El pasyaso Eso (It)

El primero que te presentaremos, es el payaso más famoso de Hollywood, que recientemente hizo su regreso triunfal a la pantalla grande. Puedes utilizar accesorios, maquillaje o estilo de su vestuario.

2. Stranger Things

Con la segunda temporada en camino, esta serie es una perfecta inspiración para Halloween 2017. Aunque el año pasado muchas eligieron el look de Eleven, ahora puedes optar por disfrazarte de Dustin, Mike y Lucas.

3. La La Land y Beauty and The Beast

Estas dos películas hicieron que mucha gente buscara vestidos amarillos, sobre todo el look icónico de Bella. Así como el vestido azul con delantal de Belle, y los trajes de la taza del té (Chip), son también búsquedas populares de disfraces en línea, según la revista Elle.

4. Jirafa

Aunque no lo creas el disfraz de jirafa está con todo este Halloween 2017, no por algún personaje famoso en específico, sino por sus prints, que aunque suene raro, este año fueron lo más buscados, dejando fuera a los de leopardo o de cebra.

5. Mujer Maravilla

Para este disfraz las mujeres están buscando algunas piezas específicas como el corsé rojo o las muñequeras y la tiara color dorado. Te recomendamos que busques en Pinterest donde hay 230,000 ideas de disfraces de Mujer Maravilla.

Lee: Decora una calabaza, aprende cómo paso a paso

6. Game of Thrones

El furor alrededor de esta serie, ha desatado una fuerte búsqueda en diversos sitios sobre todo del personaje Daenerys Targaryen. Además de otros outfits de la serie como por ejemplo, las batas griegas o la capa de piel de Jon Snow.

7. Baywatch

Los icónicos trajes de baño rojos de una pieza han regresado para Halloween 2017, después del resurgimiento de este año de Baywatch en Hollywood.

8. Hippie

El espíritu del flower power de la década de los 60 también ha regresado con fuerza este año. Las búsquedas, según Elle magazine, incluyen lentes de sol redondos y vestidos tipo boho.

9. Unicornio

La tendencia del unicornio ha sido una de las más populares en todo internet. Incluso Starbucks nombró a una de sus bebidas así este verano.

10. Sirenas

Entre las criaturas fantásticas, las sirenas siguen siendo de lo más popular en la actualidad.

Recuerda que para el disfraz que elijas este Halloween 2017 debes aplicar toda tu creatividad e imaginación, también te recomendamos que te des una vuelta por Pinterest, donde encontrarás más ideas para estos atuendos.

Y para la fiesta: Top 10: las mejores canciones de Halloween para niños (y no tan niños)

disfracesdisfraces originalesDisfrazhalloween