Bajar de peso sin dieta ni gym ¿se puede?

Todas queremos y siempre estamos en búsqueda de bajar de peso, pero para lograrlo se requiere de disciplina y constancia. Pero también existen algunos trucos que tal vez no te harán perder muchos kilos pero si te ayudarán a eliminar varias calorías innecesarias poco a poco.

Te retamos a que lleves a cabo estos tips durante todos los días en el siguiente mes y empezarás a sentirte mucho mejor.

  • Antes de iniciar cualquier comida, toma un vaso con agua natural. Te dará una sensación de saciedad por lo que no será necesario comer de más. Súmale a eso que estarás mejor hidratada.
  • Decídete por otros productos para tus ensaladas, en lugar de un aderezo cremoso, usa aceite de oliva y vinagre. De igual forma consume una (pero solo una) fruta en lugar de beber jugos envasados que contienen mucha azúcar.
  • Si eres de las que acostumbras tomar café sustituye el azúcar que usualmente consumes por una cucharadita de stevia, que es un endulzante sin calorías y puede utilizarse en lugar de 2 cucharadas d azúcar.
  • Cuida lo que bebes, tomar un vaso de jugo, algún refresco o una cerveza, contienen muchas calorías. Lo mejor es tomar un té o infusión (ya sea frío o caliente) y puedes agregarle alguna planta como menta para que sepa diferente.
  • Acostúmbrate a comer snacks durante el día, evita llegar con demasiada hambre a tu siguiente comida y así evitas comer de más. Estos snacks deben ser saludables, puede ser fruta o verdura. Si optas por semillas como las nueces limitarlas a 7 por snack.
  • Analiza tus colaciones, opta por las más saludables (sí, lo sé las papas a la francesa son deliciosas, pero verduras al vapor son más saludables)
  • Manténte activo lo más que puedas, ya te ha tocado en más de una ocasión escuchar que estaciones el carro lo más lejos de las entradas a las tiendas o en lugar de usar el elevador usa las escaleras.

Con estos prácticos consejos lograrás sentir un cambio en tu cuerpo.

Bajar de peso