Bebidas para adelgazar en invierno

Baja de peso en invierno con estas deliciosas bebidas.

Invierno es una época que debes aprovechar para adelgazar, pues tu cuerpo se encuentra con más energías. Descubre qué bebidas son las mejores para conseguir un vientre plano.

Café:

Por las propiedades diuréticas de la cafeína ayuda a eliminar la grasa corporal y a prevenir el problema de estreñimiento. Mejora la salud mental y previene el envejecimiento prematuro, gracias a su alto contenido en antioxidantes.

Té verde:

Esta bebida diurética disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardíacas y cáncer. Además, mejora tu agilidad mental y reduce la grasa corporal. Es muy útil para aliviar trastornos estomacales.

Menta:

Estimula las funciones gastrointestinales y del metabolismo, también ayuda a eliminar las grasas del organismo, por lo que es más fácil conseguir un vientre plano.

Agua de piña:

Esta bebida ayuda a desintoxicar el cuerpo, gracias a la bromelina, una enzima que descompone las proteínas y favorece la digestión. Con ella, obtendrás un vientre plano y una mejor salud digestiva.

Agua saborizada o natural:

Ayuda a eliminar las toxinas y la grasa del cuerpo. También previene la retención de líquidos y aumenta la sensación de saciedad. Puedes complementarla con alguna fruta, sin endulzar.

Para evitar la retención de líquidos, te recomendamos hacer aunque sea 10 minutos de ejercicio todos los días. ¡Comencemos a adelgazar!

adelgazarBebidascuálesideasinviernolimpiarmejoresorganismoparason