Sustituye el pan dulce con estos alimentos ¡Los amarás!

Conchas, donas de chocolate o el pan de muerto, no importa cuál sea su presentación la realidad es que el pan dulce siempre riquísimo y es muy esencial en el desayuno de muchas familias pero (como no todo puede ser tan buen) también es el culpable de que subamos de peso.

De acuerdo con un estudio publicado por America Journal of Clinical Nutrition, el pan dulce es de los alimentos procesados que aportan el 61% (1000) de las calorías que necesitamos al día, si tomamos en cuenta que una mujer de 25 años debe llegar a consumir alrededor de 1500 calorías, básicamente el pan es la mitad de lo que requerimos.

Pero no te pongas mal, sabemos que es complicado dejar de comer pan dulce pero aunque te parezca casi imposible si existe una forma deliciosa de poder alejarnos de la tentación y sustituirlo con comida mucho más sana.

Aquí algunos alimentos que puedes comenzar a consumir:

Pan de arroz

Además de evitar el estreñimiento, aporta grandes minerales y vitaminas a y B que ayudan a la regularizaron el tránsito intestinal.

Pan de Centeno

Gracias a el tipo de fibra por el que está compuesto podemos llegar a sentirnos llenas, es decir reduce el hambre. Y previene el aumento de los niveles de azúcar en la sangre.

Tortillas de maíz

Similar a comer un cereal, aporta solo 35 calorías.

CArbohidratos.Gluten.harinapanpan dulce