Dieta de la Oficina

Dieta de la Oficina

¿Estás cansada de trabajar en la oficina, sentada en una silla, y de comer mal? Esta es la solución parao lvidarte de tus preocupaciones
Lo importante es tener en cuenta de que hay que consumir menos calorías de las que se gastan diariamente. Para conseguir el equilibrio os damos los trucos para llevar a cabo esta dieta en tu lugar de trabaja.
– Si tus cajones están llenos de cosas para picar, es posible que estés comiendo a todas horas, por ello evita tener galletas, dulces o golosinas de todo tipo, sustituyelos por opciones más saludables.
– Algo muy importante es tener una botella de agua, que esté totalmente a la mano. Intenta terminarla y llenarls acto seguido, si lo haces no te darás cuenta de que habrás tomado unos 8 vasos de agua al día, y quizás ahorrado varias calorías.
– Si comes en el trabaja procura no comer en restaurantes, si te llevas la comida de casa comeras por la mitad de calorías, aparte ahorrarás dinero.
– Es bueno hacer algo de ejercicio, y aunque parezca imposible puedes bajar y subir las escaleras, y dedicar unos 10 o 15 minutos para moverte de tu silla.
– Si tienes tiempo libre mientras que trabajar lee artículos de nutrición te ayudarán y te darán fuerza para seguir con con tu dieta.
– Si tienes un compañero de fatigas en el trabajo, que también está empeñado en perder peso, planea con ella los menús del día o de la semana.

dietaoficinapeso