Ideas de desayunos para adelgazar

De todos estos desayunos, ¿cuál habéis elegido?

¿No tienes idea de qué puedes desayunar cuando estás haciendo un plan para adelgazar? Estos desayunos pueden ser tu mejor opción, debido a que no te harán aumentar de peso, son saludables.

  1. Sándwich de huevo: En un pan de trigo ligero coloca la clara de un huevo revuelta y un pedazo de queso bajo en grasas.
  2. Sándwich de salmón ahumado: Dentro de un pan integral unta una cucharadita de queso crema desnatado, algunas rodajas de tomate y 2 trozos de salmón ahumado.
  3. Empanada asada: Es una opción saludable y que sirve para matar el antojo, rellena la empanada con queso bajo en grasas o prepara el día anterior pollo o carne desmechada y tendrás un exquisito desayuno.
  4. Arepa asada: Es una excelente y deliciosa opción para comenzar el día, ya que tiene pocas calorías. Asegúrate de hacerla asada, quítale parte de la masa y rellénala con queso y/o jamón bajos en grasas. Acompaña tu arepa con un buen vaso de jugo de naranja natural o un café con leche descremada.
  5. Cereal con yogur: Cambia la leche descremada de siempre por un yogur de tu preferencia, eso sí, que sea ligero. Mezcla con un cereal rico en trigo.
  6. Omelette de vegetales: Mezcla dos claras de huevo, una yema, espinaca y tomates. Acompaña este omelette con una rebanada de pan ligero previamente tostado.

¿Qué otros desayunos nos recomiendan?

adelgazarbajarbajas caloríascuálesdedesayunosideasmejoresparapesoson