Nueva tendencia en pizza con fresa provoca divertido debate en redes sociales

Si eres de esos acérrimos enemigos de la pizza con piña, prepárate porque ha llegado una nueva villana al pueblo: la pizza con fresa.

Seguro pensabas que ya existen demasiadas ideologías que separan a las masas, pero aún no habías escuchado hablar de la protagonista de esta historia, quien ha conseguido crear un intenso debate en el que solo existen dos posturas radicales: a favor o en contra. Hablamos de la pizza con fresa, quien llegado a nuestras vidas… aunque, de momento, no para quedarse. Y es que por ahora su aceptación es más bien poca, así lo pudimos comprobar en Twitter después de que un usuario publicara una imagen de la pizza que se estaba comiendo con un mensaje en que el insinuaba que la fresa es mucho mejor que la piña.

Y claro, las reacciones no tardaron en aparecer. De hecho podemos decir que el tema ha causado una gran división. Por un lado, están aquellos amantes de la pizza que apuestan por la variedad de sabores y a los que no les importaría probarla… Y por otro lado, los haters, los puristas de la pizza. Aquellos que ni olvidan ni perdonan, y menos una “aberración” como les parece ser la pizza con fresa. De hecho sus tuits son de lo más radicales (y divertidos, claro está).

Incluso, el pobre usuario de Twitter que compartió su afición por la pizza con fresa tuvo que pedir que parasen ya. Y es que su tuit generó más de 2.000 comentarios.

¿Y tú? ¿te atreverías a probar la infame pizza con fresa o prefieres pasar de ella?

debatediversionpizza con fresasTwitterviral