Bebidas para verano 2013

Las bebidas para verano deben ser frescas y con sabores exóticos. Conoce las bebidas que no pueden faltar en el año 2013.

Bloody mary
Mezcla bien vodka, jugo de limón, un poco de salsa inglesa y salsa de tabasco, jugo de tomate, pimienta fresca y sal.
Tequila fresh
Mezcla en un vaso que tenga sal a la orilla: 1/2 jugo de mandarina, 1/4 de tequila, 1/4 sangría y jugo de dos limones. ¡Listo para disfrutar!
Lemon Trouble
Vierte vodka, ron y licor de melón en la coctelera con hielo picado. Agita bien y cuela sobre una copa de coctel con hielo. Completa con limonada fría y decora con una fruta cítrica
Ponche seducción
Colocar hielo en una ponchera, luego agregar el ponche de frutas, agua, fresas y zumos. Agitar para disolver el ponche. Añadir lentamente la ginebra y el champán.
Lemon mint
Licua la menta con tallo y hojas, jugo de dos limones, cuatro cucharadas de azúcar, hielo y un poco de agua. Licua hasta que esté bien integrado y sirve en un vaso alto o copa.
Cóctel de piña colada
Batir 2 claras a punto de nieve; agregar las yemas, dos tazas de pisco, el jugo de piña, la leche; servir y espolvorear canela en cada copa.
Margarita de arándanos
En un plato exprimir el limón y colocar las copas boca bajo sobre el mismo, de modo que el borde quede mojado. En otro plato poner la sal y colocar las copas mojadas con limón del mismo modo para que quede una capa de sal en el borde. En una coctelera verter el tequila, el hielo, el zumo de arándanos y unas gotas de limón. Agitar y servir en las copas decoradas con limón y arándanos desecados si se desea.
Mojito beer
Saca el jugo de cinco hojas de menta, luego diluye el azúcar morena en agua caliente. Por último, en un recipiente aparte agrega el azúcar diluida, cerveza, jugo de limón, vino blanco y el jugo de las hojas de menta.
Licuado de frutas
Colocar en la licuadora banano, piña y naranja. Agrega hielo y azúcar al gusto. Sirve en un vaso largo.
Swimming Pool
En una licuadora agregar 1/2 onzas ron blanco, 3/4 onzas vodka, leche de coco, jugo de piña, jarabe de coco y 1/4 onzas de crema. Sirve en un vaso de cóctel y, por último, se agrega el Blue Curacao.
Spanish bomb
Mezcla en un vaso: vodka, licor 43 o de vainilla, juego de naranja y leche. ¡Delicioso!

«
»

2013alcoholBebidasCómoexóticasfotosfrutashacermejoresrecetassaboressin alcoholverano