Maquíllate ¡sin que se note!

¿Quieres lograr un maquillate natural y que apenas se note? Si pensabas que era imposible, estabas equivicada. Consigue una piel absolutamente transparente y un look fresco. ¡La sencillez por encima de toda sin dejar de lado la sofisticación! ¡Te enseñamos cómo lograrlo!

¡El look más fresco para tu rostro!
¿Quieres lograr un maquillate natural y que apenas se note? Si pensabas que era imposible, estabas equivicada. Consigue una piel absolutamente transparente y un look fresco. ¡La sencillez por encima de toda sin dejar de lado la sofisticación! ¡Te enseñamos cómo lograrlo!
Una ligera base
Para comenzar, la base de nuestro maquillaje debe consistir en mezclar la crema hidratante con cuatro gotas de maquillaje. Si lo necesitamos, también podemos utilizar corrector de textura ligera del mismo color de la piel para cubrir las mínimas imperfecciones de la piel.

Después, con un ligero toque de polvos transparentes sin color lograremos eliminar los incómodos brillos.


Una mirada expresiva
Nuestros ojos tampoco deben llevar demasiado carga de maquillaje. Aplica con un pincel plano una sombra marrón oscura en el párpado móvil y ve difuminando desde la línea de pestaña hasta llegar a la cuenca del ojo. Si quieres lograr además expresividad a la mirada, solo será necesario iluminar el párpado fijo y el arco de la ceja.
Define tus pestañas
Para hacer más visible la línea de pestañas, aunque siempre con un acabado natural, debemos dibujar una línea muy pegada a las pestañas con un pincel biselado.? Después, difuminar con una sombra negra por el párpado hacia arriba.Y, si queremos dar toques de luz, debemos hacerlo con una sombra dorada en el centro del párpado móvil, en el lagrimal y en la piel de debajo de las pestañas inferiores.
Las pestañas más naturales
Para un maquillaje natural, el rimel solo lo utilizaremos en las pestañas superiores, de la raíz a la punta, para que queden bien definidas. Además, debemos eliminar con un espiral limpio los incómodos grumos.
Ligero tono en las mejillas
Si queremos darle un toque de alegría a nuestro rostro, ell colorete marrón-rosado en crema es el tono ideal para nuestras mejillas. Su aplicación debe ser directamente con los dedos sobre los pómulos y difuminado hacia la oreja.
Resalta los puntos de luz
En un tipo de maquillaje fresco, también podemos resaltar los puntos de luz de nuestro rostro. La forma de conseguir una textura natural en nuestra piel la lograremos difuminando el iluminador con el colorete en crema, sin que se vea ningún corte.
Labios sensuales y naturales
Y, por último, llegamos a nuestra boca. Lo ideal es un toque de color caramelo. Sin perfilar los labios, y con la ayuda de un pincel aplicaremos el gloss consiguiendo un llamativo efecto de hidratación. ¡Con estos básicos pasos estarás perfecta este verano!

«
»

basebellezacolorcoloretedesapercibidaelegantefotosfrescolabioslookmaquillajemejillasnaturalojospielprimaverarostrosencillezsencillosombrastonotransparentetrucosverano