Los mejores castillos del mundo

Si estás planeado viajar y quieres tener una aventura de cuento de hadas, entonces no te olvides de visitar alguno de los mejores castillos del mundo.

 

Castillo de Saint Michel
Castillo ubicado en la región de la Baja Normandía, en Francia. Este sirvió como fortaleza defensiva de la guerra de los cien años. A principios del siglo XX una nueva comunidad religiosa volvió a refugiarse entre sus muros.
Castillo de Peñafiel
Es conocido también como el ?Barco de Castilla?, está situado en la provincia de Valladolid, España. Formó parte del señorío del infante Don Juan Manual, autor de El conde Lucanor, una de las principales obras de la literatura castellana medieval.
Castillo de Neuschwanstein
Está ubicado sobre el valle del río Pollat, en los Alpes Bávaros. Luis II, un rey conocido como “el rey loco” por su carácter excéntrico y soñador, ordenó su construcción en 1869.
Castillo de Bran
Está ubicado entre Transilvania y Valaquia. Su arquitectura es única y fue declarado monumento nacional, además de ser un importante enclave turístico.
Castillo de Windsor
Es el castillo medieval más grande y antiguo del mundo habitado en la actualidad, como una de las residencias oficiales de la reina de Inglaterra. Fue construido tras la invasión de Guillermo el Conquistador, en el siglo XII.
Castillo de Coral Leedskalnin
Un castillo construido por Edward Leedskalnin en Florida. Se dice que utilizó las mismas técnicas con que los egipcios construyeron las pirámides o los anglosajones Stonehenge. Inventó un generador magnético y tal vez lo usó para magnetizar las piedras y atraerlas sin esfuerzo.

«
»

castillosculturadestinosespanafotosinglaterrairLugaresmejormejoresmundoPaísesviaje