Las mejores playas de España para verano

Si algo puede presumir España son sus hermosas playas. Estas son las mejores playas de España para verano, las cuales fueron galardonadas con los premios Travellers Choice Playas 2013 de TripAdvisor, donde los turistas escogen.

Playa Cala Bassa, Ibiza
Es un destino perfecto para viajar con niños, ya que el agua es tibia, la arena fina, tiene buenos servicios, no tiene olas y es como una piscina transparente y con peces.
Playa de las Catedrales, Ribadeo
Es considerada como una maravilla natural, donde las rocas han formado cuevas y pasadizos con diversas formas. Una advertencia: Para visitar esta playa hay que asegurarse que sea en tiempo de marea baja, en caso contrario no habrá nada que ver.
Playa de la Concha, San Sebastián
Es uno de esos arenales del norte de España. Los turistas aseguran que vale la pena llegar hasta el “Peine de los vientos”, donde hay una vista preciosa.
Playa de Bolonia, Tarifa
Es considerado uno de los últimos arenales vírgenes del sur de la península ibérica y lugar de peregrinación para los amantes de la naturaleza.
Playa de Ses Illetes, Formentera
Hablar de la playa de Ses Illetes es trasladarse al Caribe sin salir de suelo español. Su arena blanca y aguas turquesas y cristalinas la han hecho muy famosa.
Playa de Es Trenc, Mallorca
Tiene agua transparente y más de tres kilómetros de arena blanca. Es una de las mejores playas nudistas del mundo.
Playa de Zahara de los Atunes, Cádiz
Es uno de los destinos favoritos para disfrutar de un ambiente fresco y agradable. Sus aguas son cristalinas, pero frías.

«
»

2013cuálesdestinosespanafotoslasmejoresparaplayassonveranoViajar