¿Cómo limpiar tu anillo de compromiso rápida y fácilmente en casa?

No es necesario ir a la joyería mejor límpialo tú

La prenda más preciada de una mujer (casada o a punto de hacerlo) es el anillo de compromiso.Con el tiempo los anillos de compromiso, necesitan una limpieza profunda así que lo dejaremos como nuevo con unos pasos muy sencillos.

Hay tres productos que puedes utilizar que se encuentran probablemente dentro de la casa.

El primero es bicarbonato de sodio, esto se debe a su consistencia suave, no abrasiva hace que sea una gran opción para limpiar todas las maneras de metales y piedras preciosas, simplemente vierta un poco en el tazón y se mezcla con un poco de agua tibia para crear una pasta suave.

Quítese el anillo y use los dedos para frotar suavemente la pasta alrededor de la piedra, el ajuste y la banda. Enjuague el anillo en agua tibia y séquelo con un paño que no deje pelusa.

Pasta de dientes también limpia los anillos de compromiso, tome un poco y aplicar a un cepillo de cerdas suaves. Incluso puede que desee invertir en un cepillo para niños. Tienen cabezas más pequeñas y cerdas más suaves que son perfectas para la limpieza del anillo. Frote suavemente el anillo por todo el cepillo, enjuague con agua tibia y seque con un paño que no deje pelusa.

Y para una limpieza aún más profunda, simplemente, sumerja en agua con un poco de detergente líquido para lavar platos en un cepillo de dientes. Una vez más, el tamaño pequeño y las cerdas suaves del cepillo de un niño vendrían en práctico. Añadir un poco de agua tibia, y fregar la piedra, a continuación, enjuague las burbujas con agua tibia. Secar con un paño que no deje pelusa. ¿Si su anillo es especialmente mugriento? Deje que se sienta en una solución de agua caliente y jabón de plato durante media hora antes de limpiarlo. “

Anillo de compromisolimpieza de joyeria