Cómo cuidar el hogar en Halloween

Cuida tu casa de las bromas pesadas. (Foto: Pinterest)

El hogar es uno de los primeros blancos para las fiestas de Halloween, los niños y adolescentes se divierten lanzando bromas pesadas sobre las puertas, carros y techos de cada casa. Así que es mejor que os preparéis para limpiar y cuidar el hogar en esta fecha de miedo.

Huevos estrellados

Las bromas antiguas de Halloween consistían en bromas muy pesadas, como lanzar huevos sobre las casas y autos de las personas. Pero el huevo crudo puede dañar superficies pintadas, así que debéis actuar rápidamente para evitar manchas y daños permanentes, intenta eliminar estos con una manguera a presión, sin frotar.

Papel higiénico

Lanzar rollos de papel higiénico sobre los árboles y techos de las casas es una broma que se ha hecho por años, así que para evitar desastres más grandes, intenta limpiar con una vara los trozos de papel antes de que llueva.

Espuma

La espuma de afeitar es común para dañar las ventanas del hogar y el auto durante estas fechas. Para esto intenta lavar con una manguera y eliminar los pedazos pequeños y manchas con un paño húmedo.

Aerosol duro

Existe una especie de espuma de afeitar especial para estas fechas, este aerosol se endurece una vez se seca y se adhiere como pegamento a la superficie. Así que intenta eliminarlo con un poco de algodón y agua.

Jabón

Os podéis llevar la sorpresa de encontrar las ventanas llenas de jabón seco, así que lo mejor es eliminarlo con abundante agua y una almohadilla suave para no rayar el vidrio.

Así que alistaros para cuidar el hogar en Halloween, y disfrutar de esta fiesta sin problema.

También os puede interesar:

Ideas originales para una fiesta de halloween, 2014

bromascasaconsejoscuidadoshalloweenhogarJuegospesadasTipstrucos