Cómo quitar manchas de plancha en la ropa

Aprende a quitar esas espantosas manchas que deja la plancha.

¿Quemaste alguna prenda de vestir con la plancha por accidente? ¡No te preocupes! Hay unos simples trucos que pueden ayudarte a quitar esas terribles manchas.

Truco #1:

Toma una botella de soda y vierte un poco sobre la mancha. Con una toalla de algodón seca la soda y comienza a eliminar la mancha poco a poco. Debes pasar la toalla desde los bordes de la mancha hacia el centro, de esta manera, no esparcirás la mancha haciéndola más grande.

Truco #2:

Toma un limón y córtalo por el medio, exprímelo con tus manos y luego moja un trapo de algodón con el jugo del limón. Pasa el trapo sobre la mancha y, por último, lava con agua fría.

Truco #3:

Toma un trapo limpio y agrega un poco de vinagre sobre este, lo suficiente para humedecerlo, y pásalo sobre la mancha. Como dijimos antes, usa el trapo desde los bordes de la mancha hacia el centro, y luego lava la prenda como de costumbre.

Una de las causas por las que las planchas dejan manchas es porque están sucias de la parte inferior. Sigue estas instrucciones para quitar manchas de la plancha en la ropa y estas serán solo un recuerdo.

blusacamisaCaserosCómoEliminarmanchasplanchaprendasquemadurasQuitarRápido.ropatrucos