Los mejores blogs de DIY para el hogar del 2015

Te comparto a las personas más creativas para decorar una casa. (Foto: Pinterest)

La mayoría de vosotras opta por intentar redecorar el hogar vosotras mismas y no gastar en comprar algo totalmente nuevo. Es bastante efectivo renovar cosas antiguas, redecorar el hogar con los mismos artículos antiguos y mejorando los espacios de casa.

El termino DIY (Do It Yourself) significa hazlo tú misma en español y existe una gran cantidad de blogs con tutoriales DIY para decorar el hogar de la mejor forma y la más efectiva, pero este 2015 hay unos que se destacan por la simplicidad, facilidad y creatividad en sus ideas.

Vintage revivals

Esta mujer es atrevida y no le teme a las transformaciones extremas de los espacios. Es una constructora apasionada por su trabajo y si queréis renovar todo un cuarto, os recomiendo ver los tutoriales de Mandi Gubler en Vitage Revivals.

Remodelaholic

Los dueños de esta página son Justin y Cassity, una pareja que disfruta de organizar casas y ser creativos en todos los proyectos. Si queréis convertir un lugar u objeto viejo en algo innovador no dejéis de visitar Remodelaholic.

Young house Love

Sherry & John siempre sorprenden a todos con un resultado asombroso en la remodelación, el trabajo que realizan es fácil, moderno y con mucha pasión. Visita Young House Love y empieza a renovar vuestros objetos con los productos caseros más comunes.

The design Confidential

Rayan Turner siempre tiene una historia para hacer las transformaciones tan asombrosas que logra. Esta chica tiene mucha dedicación para los detalles, así que decide de la mejor forma visitando The Design Confidential.

WithHEART

Jen crea todo con corazón, ella busca remodelar de forma que ella se sienta identificada con su hogar, así que visita su blog e identificaros también.

Sigue estos increíbles blogs de DIY y mejora tus espacios este 2015.

2015BlogblogscasaDIYhazlo tú mismahogarideasPáginasremodelar