Mantén tu tenis blancos limpios y relucientes

Sin duda unos tenis blancos son el calzado que nos salva en cualquier ocasión porque lo podemos combinar con todo tipo de prenda y usar en cualquier outfit pero también es el mas  complicado de mantener limpio y unos tenis sucios no hablan bien de ti, así que mantenlos limpios siempre con estos sencillos consejos.

  1. Antes de usarlos

Si acabas de salir de la tienda con tus tenis nuevos, antes de usarlos es recomendable que los protejas con algún repelente de al agua y de manchas. Si tu calzado no es nuevo puedes poner cualquier tipo de spray que regularmente son para el cabello esto servirá para que no se ensucien fácilmente. O puedes comprar en la misma zapatería donde lo compraste algún protector para ese tipo de calzado.

  1. Proteger

Cuando notes que se ven algo sucios tus tenis es necesario que laves y vuelvas a repetir el paso anterior así alargaras el tiempo de vida de tus tenis. Lo recomendable es que laves cada 15 días.

  1. Cuídalos de las manchas

Cuando notes una mancha en tus tenis es recomendable que los limpies de inmediato o lo más rápido posible, ya que si dejas pasar mucho tiempo la mancha puede adherirse a la tela y cuando quieras lavarlos e intentes quitar la mancha será mucho más complicado.

  1. Lavado

Hay un fin de formas que existen para lavar tu calzado blanco pero debes de saber cuál es el correcto para el tuyo, lo que más se recomienda es evitar el jabón de polvo este provoca que las manchas se adhieran mas a la tela, por eso la mejor opción es lavar con jabón de barra que sea para tela blanca.

Además evita usar cloro, lo único que lograras con el cloro es que tengan una apariencia amarillenta y también perderán tiempo de vida. Cada que laves tu calzado trata de lavar con un cepillo y con movimientos suaves y delicados para que no danés la tela.

Así que ya sabes cómo lucir unos tenis impecables.

 

 

 

limpiezatennis