Trucos caseros para lavar la ropa de bebé

Sigue estos trucos para lavar y cuidar la ropa de tu pequeño. (Foto: Pinterest)

Si sois mamas primeriza, este mundo es nuevo para vosotras y seguramente tenéis dudas por cada movimiento que vuestro bebé haga. Y si no lo sois, siempre es bueno que sepáis cuál es la mejor forma para lavar la ropa de vuestros pequeños.

La piel de un bebé es muy sensible y ellos están expuestos a cualquier enfermedad, dolor o malestar, así que debéis aprender a cuidar cada aspecto y objeto. Debéis cuidar desde el ambiente en donde están, hasta la limpieza de las prendas que utilizan, así que os recomiendo seguir estos fáciles trucos caseros.

Ropa

Los pequeños serán la sensación de vuestros conocidos desde el primer momento en que lleguen a la casa, y seguramente tendrán muchos regalos llenos de prendas nuevas. Así que debéis ser consciente que la tela es mucho más suave y de fibras mas delicadas, por lo tanto se ensucia más rápido, y coge polvo en cualquier momento. Intenta guardar estas prendas en lugares higiénicos, y cubiertos de toallas de algodón, y si pasan mucho tiempo guardadas deberéis lavar estas nuevamente.

Jabón

Debéis tener cuidado con los perfumes artificiales y colorantes. Os recomiendo uno especial para prendas delicadas o de bebé. Para eliminar manchas de vómitos o deshechos os recomiendo remojarlas desde el primer momento, y no utilizar jabón quita manchas.

Lavadora

Este es el mejor de los trucos caseros, pues la lavadora es excelente para eliminar malos olores de estas, y podéis lavar toda las prendas, excluyendo las de lana y algodón puro, ya que se pueden dañar.

Secado

Así como es de delicada cada una de sus prendas, debéis secarlas con el sol, pero es mejor no colgarla, si no dejarla tendida en un superficie plana con una toalla debajo.

¡Sigue estos fáciles trucos caseros!

bebeCaseroscómo cuidar.consejoscuidadoshijoslavarlimpiezaropaTipstrucos