Colección Alta Costura de Valentino primavera/verano 2015

Estos diseños son únicos inspirados en muchas regiones antiguas. (Foto: Pinterest)

Los diseñadores crean arte, hacen una mezcla de materiales, bordados colores y resulta de ello algo hermoso. El diseño de modas en una competencia con ellos mismos y sus ideas.

Este proceso, esas ideas, pasión y arte es lo que se pudo apreciar en el desfile de primavera/verano 2015 de Valentino, esta colección fue creada por Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli. Cada prenda de alta costura que se apreció es este desfile era una obra, un pedazo de poesía pura, se apreciaron telas transparentes con bordados gruesos encima, corpiños, vestidos de encaje multifacéticos adornados con flores rojas.

Esta colección de primavera-verano 2015 de Valentino se apoyó en inclinaciones monásticas con vestidos de cuello alto y un peinado celestial. Los bordados fueron únicos con estilos campesinos, también se apreciaron cinturas y blusas campesinas.

La semana de alta costura de París se deleitó con la nueva colección primavera-verano 2015 de esta firma, no solo con las prendas, sino con la reinvención de los botines y tacones altos.

Disfruta aquí el desfile de Valentino para París.

[[videoInsidePost id=”yaN77H1qXlk” src=”youtube”]]

2015Alta CosturacoleccionDesfile.disenadorfashionHaute Couture.parisprimaveraSemana de la modavalentinoverano