Elige el outfit perfecto para una boda

¿La boda de tu mejor amiga está cerca y no sabes que ponerte? Como bien sabemos, comprar el atuendo adecuado para una ceremonia tan importante puede ser algo estresante. Pues deseas verte perfecta (claro sin arruinar el look de la novia) pero también quieres algo sencillo. Pues tranquila hoy te diremos algunos secretos para que sepas elegir el mejor outfit.

Algo básico: Puedes ir de cualquier color, menos blanco porque es de mala educación ir a una boda así, ya que sólo la novia puede usar ese color. Al menos que en invitación indique lo contrario. También es importante tomar en cuenta si es bajo algún código de religión por lo que cubrir tus hombros con un vestido largo será la opción.

¿En dónde será?: Puede ser en un salón o en un jardín, pues por lo regular la mayoría de las bodas son en primavera. Si es en un salón, un vestido largo con tirantes o uno en strapless sería muy lindo. Si bien es en un jardín, por el contrario evita los vestidos largos y tacones muy altos, ya que esto causara que tengas problemas al caminar.

¿Y si es en la playa?: Sí habrá mucho calor y bochornos. Así que deberás ir lo más fresca posible, para eso existen muchas telas que son ligeras para ese tipo de situaciones. También es importante usar unos zapatos más relajados.

Algo casual: Los tiempos van cambiando y las ceremonias matrimoniales también, así que muchos han optado por que sus encuentros sean más casuales. Si este es el caso de la boda a la que debes ir, tranquila aquí podrás sentirte más libre de ir como gustes. Incluso puedes jugar más con los colores y hasta ponerte un pantalón de vestir.

Muy formal: Por el contrario si la boda es tradicional. Prepara tus tacones más cómodos con los cuales caminaras el resto de la noche. La mayoría de las personas asisten más elegantes de lo normal, Un vestido largo de un color fuerte será prefecto. No te olvides de los accesorios.

bodaconsejosmatrimoniooutfitropaTipsvestidos