Fashion blogger de la semana: Emilija

Esta chica te enamorará con su estilo único y original. (Foto: Pinterest)

Os ha tocado conocer a otra nueva fashion blogger esta semana, esta chica es de Lituania, pero vive en Bélgica. Ella comenta que su blog está totalmente enfocado en la moda y que ama compartir su estilo y su amor al arte con todas las personas alrededor del mundo. Esta chica ha sido una fashion blogger desde el 2010 y se ha vuelto para ella una pasión y un estilo de vida.

Emilija tiene un estilo único y cada semana comparte nuevas publicaciones sobre la moda en su país, su vida y eventos importantes. Esta fashion blogger ama tener un estilo único y muy elegante, combina prendas formales con un estilo grunge. Si visitáis a esta chica, podréis encontrar notas sobre cada uno de sus estilos, diseños de moda, desfiles a los cuales ha sido invitada y en los que ha participado.

El estilo de esta chica os enamorará cuando visitéis su blog. Su página se llama Fashion Whit de Emilija Vaišnorait?, no os perdáis lo mejores vestuarios para todas las ocasiones. Visita a Emilija en este link y sigue conociendo más chicas cada semana: http://www.fashionwhit.net/

BlogBloggerEmilijafashionFashion bloggerFashion whitmodasemana