Fashion blogger de la semana: Pernille

Estas chicas se dedican a estilizar tu armario con lo más trendy de la temporada. (Foto: Pinterest)

Si os encanta la moda y el estilo, esta nota os encantará, pues os presentaré a la chica que os enamorará con sus vestuarios esta semana.

La fashion blogger de esta semana es única y su vida es la moda, trabaja para ella y lo disfruta cada segundo. Ella se llama Pernille Teisbaek y es parte de este mundo desde el 2005, ha sido parte de proyectos delante y detrás de la cámara.

Pernille comenzó su carrera como directora de moda de la revista danesa WOMAN, previamente esta fashion blogger trabajó durante muchos años como modelo con la empresa ELITE Modelmanagament.dk.

En el 2009 fue cazatalentos como directora de moda de la revista ALT para Damerne, el propósito fue mejorar y relanzar la mayor revista semanal de Dinamarca con un perfil de moda más fuerte. En el 2011, Pernille trabajó como Editora de moda en la revista danesa EUROWOMAN.

La fashion blogger se dedica ahora a trabajar tiempo completo como estilista freelance, maneja su blog y es una experta en moda en la cadena televisiva más grande de Dinamarca, TV”Go´morn DK. El estilo de esta chica es bastante it, urbano, pero muy sofisticado y elegante, tiene un toque único y el poder de combinar deportivos con vestidos y cadenas doradas. No os perdáis ninguna noticia de moda ni estilo y síguela aquí: http://lookdepernille.com/

BloggerfashionFashion bloggermodaPernillePernille Teisbaek.semana